COSTABRAVAGIRONA.ORG - Logo
Imprimir
•COSTA BRAVA | 2021-11-23

BymyCAR, el nuevo concesionario de Renault Group en Barcelona

El grupo ha adquirido la filial Renault Retail Group, una operación que permite avanzar dentro del Plan Estratégico Renaulution


alt -

BYmyCAR, el líder del mercado de distribución de automoción en Francia y socio histórico de Renault Group, ha adquirido recientemente la filial de Renault Retail Group en Barcelona. Una acción, esta, que forma parte del Plan Estratégico Renaulution en el que se encuentra toda la compañía, una medida que tiene como objetivo que las marcas del grupo recuperen su liderazgo en los mercados.

Fundado en el año 1994 y con más de 80 concesiones -un total de 19 marcas distribuidas y casi 3.000 colaboradores-, el Grupo BYmyCAR es socio de Renault desde el 2011, lo que hace que tenga un perfecto conocimiento de la cultura empresarial de la firma. Además, también cuenta con una gran organización y una experiencia más que suficiente para garantizar el crecimiento estratégico de las marcas y las nuevas líneas de negocio en Cataluña.

Los objetivos

Entre los principales objetivos de dicha unión de esfuerzos se encuentra el hecho de desarrollar la actividad con el foco puesto en la plena satisfacción de los clientes. Por otro lado, también se busca mantener una relación de confianza con los proveedores, así como fortalecer la igualdad de oportunidades y la diversidad; garantizar la higiene, seguridad y el cumplimiento de los trabajadores; capacitar de forma continua al personal; reducir el consumo de energía; manejar de manera responsable los residuos mientras se promueve el uso de productos ecológicos y reducir las emisiones de CO2.

“BYmyCAR es el mejor socio que podíamos encontrar, su experiencia y los resultados que le avalan -junto con nuestra ofensiva de producto- va a permitir a Renault recuperar el corazón de los catalanes en la nueva era de la electrificación”, señala el director general de Renault y Alpine Iberia, Sébastien Guigues.




Link:
https://costabravagirona.org/noticia/10403-bymycarelnuevoconce-ionarioderenaultgroupenbarcelona-2.htm