COSTABRAVAGIRONA.ORG - Logo
Imprimir
•COSTA BRAVA | 2022-01-14

La Costa Brava y las casas rurales, un binomio de éxito a través de Naturaki

La empresa es desde hace años un referente en la profesionalización de la gestión de alojamientos vacacionales de esta índole


alt -

El sector del turismo rural en la provincia de Girona está en auge, año tras año. Las casas rurales en la Costa Brava o en el Pirineo cada vez son un destino más atrayente para todo tipo de público, tal como especifica la empresa dedicada a la gestión de casas rurales y alquiler vacacional en Girona y la Costa Brava, Naturaki, que en el año 2019 batió su récord particular de reservas, con más de 2700.

La tendencia no se ha reducido con la irrupción de la pandemia de la Covid-19, dado que son muchas las personas que han cambiado el bullicio de unas vacaciones en la gran ciudad por la calma que puede aportar una estada en una casa de turismo rural de las comarcas gerundenses. De hecho, no se trata de una moda exclusiva de la demarcación: el alquiler vacacional en Catalunya vinculado al turismo rural ha crecido, globalmente, a un ritme exponencial. Se debe, en gran parte, al entorno, que es perfecto para disfrutar de unas buenas y bonitas vacaciones en pareja, en familia o con amigos, dado que ofrece múltiples opciones, comenzando por un patrimonio natural de gran valor.

Y, claro está, la consolidación de este tipo de turismo ha incentivado la proliferación de más oferta en el sector. Es por esto que espacios como Naturaki se erigen como herramientas indispensables para encontrar los mejores lugares posibles para cada tipo de cliente. Su lema es claro: “Con pasión, esfuerzo y energía, nuestro objetivo es profesionalizar la gestión de alojamientos vacacionales incorporando cuatro elementos clave: tecnología, marketing, la mejor atención al cliente y la mejor atención a los propietarios”.

La empresa, fundada en 2011, no ha dejado de innovar y de crecer dentro del sector. Sus datos hablan por si solos: durante estos poco más de diez años, han alojado a más de 165.800 personas, y aglutinan más de 11.000 opiniones reales con una valoración media de un 9,4. Durante el último año, han alojado a más de 29.800 clientes y han recibido más de un millón de visitas a su web, unas cifras que ejemplifican a la perfección el crecimiento de dicho sector.

Su profesionalidad y su pasión por el trabajo bien hecho ha sido el motor de un crecimiento global y transversal, lo que ha provocado que las opciones turísticas sean dispares: desde casas rurales con piscina interior hasta alojamientos recónditos en pueblos diminutos y bucólicos. Con tal evolución, pues, no es de extrañar que la compañía reciba, año tras año, distintos premios y guardones por su trayectoria. 




Link:
https://costabravagirona.org/noticia/13046-laco-tabravayla-ca-a-rurale-unbinomiodeexitoatrave-denaturaki-1.htm