COSTABRAVAGIRONA.ORG - Logo
Imprimir
•COSTA BRAVA | 2022-01-21

Arranca la tercera promoción del programa 'Graduates', la apuesta de RENAULT GROUP por el desarrollo del talento joven

Los alumnos recibirán durante los 10 meses que dura el programa, una formación teórico-práctica para profundizar en su conocimiento de la empresa


alt -

Renault España continúa un año más su apuesta por el desarrollo del talento en las nuevas generaciones a través de la tercera edición de “Graduates”, un completo programa de formación y desarrollo de competencias, a través del cual se contribuye a facilitar la incorporación al mundo laboral a 22 alumnos que pasarán un año en la empresa.

El programa Graduates, nacido como Renault Experience en 2012, es el firme compromiso de Renault Group por la formación y el desarrollo de los jóvenes talentos. Hasta el momento, el programa ha contribuido a generar la primera oportunidad laboral de los participantes, como demuestra el hecho de que de los 204 alumnos que han formado parte de las nueve ediciones del programa, se han incorporado a la empresa un 75%.

Arranca ahora el aprendizaje de los 22 alumnos seleccionados para la tercera edición de Graduates, a la que se presentaron más de 300 candidatos. Todos ellos son estudiantes de carreras STEM con un grado y/o máster oficial terminado en cualquier universidad, pública o privada, de Castilla y León. Además, este año dos alumnos provienen de universidades de Madrid y Oviedo.

Los alumnos recibirán durante los 10 meses que dura el programa, una formación teórico-práctica para profundizar en su conocimiento de la empresa, las competencias técnicas industriales y las Soft Skills. Cada alumno desarrollará un proyecto en un perímetro concreto dentro de los procesos de Renault Group relacionados con la Industria Digital 4.0., la Automatización, el Lean Manufacturing, el Big Data, la Estandarización de los Procesos, el Vehículo Autónomo, los ADAS… Además, trabajarán en un plan de desarrollo individual de competencias con la colaboración de sus tutores y de la dirección de Recursos Humanos de Renault Group.




Link:
https://costabravagirona.org/noticia/13475-arrancalatercerapromociondelprogramagraduate-laapue-taderenaultgroupporelde-arrollodeltalentojoven-2.htm