COSTABRAVAGIRONA.ORG - Logo
Imprimir
•COSTA BRAVA | 2022-06-22

Wine Palace sigue creciendo y abre una tienda en Premià de Mar

La firma cuenta ya con 27 establecimientos en toda la geografía catalana


alt -

La cadena especialista en vinos y destilados Wine Palace continúa su expansión por toda Cataluña con la apertura, hoy, de un nuevo establecimiento. Se trata de un local ubicado en la localidad de Premià de Mar, que supone la 27a tienda de la compañía en tierras catalanas. "Wine Palace continúa con su expansión después del paro de dos años a causa de la pandemia. En este caso, se trata de un local en Marina Port Premià, un lugar maravilloso en el mismo puerto de la localidad", señala la gerente Noelia Pacios, quien también concreta que se trata de un local de unos 250 metros cuadrados que contiene unas 3.000 referencias entre vinos, espumosos, cervezas, destilados y productos de alimentación. "Tenemos todas las denominaciones de origen, pero damos sobre todo importancia a la DO Empordà: nosotros somos una empresa ampurdanesa, y donde abramos la DO Empordà siempre tendrá un lugar prioritario", añade Pacios.

No se trata, sin embargo, de un espacio cualquiera. En este sentido, la tienda exhibe un nuevo concepto de arquitectura y decoración con las últimas tendencias en muebles para vinos, una imagen que ha sido posible gracias a la colaboración con el estudio de arquitectura Espacio Papel. El aspecto general, que destaca por unos mejores acabados y materiales, brinda un entorno cálido y moderno, a través del cual el cliente se siente a gusto y puede realizar su compra de una manera más cómoda.

Como ya es habitual en la firma ampurdanesa, el nuevo emplazamiento comercial contará con un jefe de tienda, que será un sumiller profesional que se encargará de asesorar a la clientela, así como una zona destinada a catas y degustaciones, un espacio Bistrot que también servirá para presentaciones de productos y formaciones diversas. Además, una máquina dispensadora y seis barricas estarán destinadas al vino a raudales, diferenciándose de este modo del resto de productos con una decoración de madera noble y lámparas de esparto, y donde habrá también un espacio dedicado a los vinos ecológicos.

Una sólida trayectoria

La historia de Wine Palace se remonta 25 años atrás, cuando la empresa inauguró su primera tienda en Roses. Desde entonces, la expansión ha sido paulatina, aunque inicialmente se focalizó en la demarcación gerundense y, más adelante, ha ido destinando sus esfuerzos en las comarcas de Barcelona y con dos tiendas en Tarragona (Salou y Vila-seca ). Wine Palace tiene su sede en Vilamalla, en la comarca del Alt Empordà, donde se encuentran las oficinas centrales y el centro logístico que da cobertura a todas las tiendas.




Link:
https://costabravagirona.org/noticia/22966-winepalace-iguecreciendoyabreunatiendaenpremiademar-2.htm