COSTABRAVAGIRONA.ORG - Logo
Imprimir
•COSTA BRAVA | 2021-09-29

CASA SEAT llega a los 100.000 visitantes y se consolida como hub cultural y de movilidad

Este miércoles 29 de septiembre se ha registrado el visitante número 100.000 de CASA SEAT desde su apertura en junio de 2020


alt -

Este miércoles a las 11:30h se ha contabilizado el visitante número 100.000 de CASA SEAT. El afortunado ha sido Oriol Prat, un barcelonés aficionado al deporte, que se dirigía al restaurante del espacio para tomar un café con sus compañeros de trabajo. Todo el equipo de CASA SEAT ha querido mostrar su agradecimiento, tanto al público como a los participantes que han formado parte de la programación, con un recibimiento especial al asistente 100.000.

CASA SEAT se ha erigido en los últimos 15 meses como un espacio de referencia para los barceloneses y visitantes de la ciudad. “100.000 gracias a nuestros visitantes por la buena acogida y por convertir CASA SEAT en punto de encuentro en Barcelona. Nuestro espacio ya forma parte del calendario cultural y de movilidad de la ciudad”, ha subrayado Gabriele Palma, director de CASA SEAT.

100.000 personas han cruzado las puertas de CASA SEAT, que ha ofrecido en su programación un total de 291 eventos y 8 exposiciones. De acuerdo con el contexto actual, se ha garantizado en todo momento la seguridad de los visitantes con la adopción de todas las medidas sanitarias necesarias. Además, se han organizado eventos solidarios como “Yo me corono”, cuyo objetivo era recaudar fondos para la investigación contra la Covid-19.

 

Durante poco más de un año, el hub de movilidad ha ofrecido conferencias y diálogos que han contado con la participación de personalidades de talla internacional como John Moavenzadeh (director de Movilidad Urbana del MIT) o Mohamed Mezghani (secretario general de la UITP). La oferta cultural también ha cobrado protagonismo con la exposición de arte urbano “Home Street home” de Tvboy, los conciertos de artistas nacionales como Antonio Orozco o Bad Gyal y charlas con personalidades como Isabel Coixet.

Además, el espacio gastronómico Ametller Origen ha deleitado al público con showcookings, acciones especiales como la rosa de Sant Jordi del maestro Christian Escribà o la actual celebración del Oktoberfest. 

 

El visitante número 100.000 acompañado por Gabriele Palma, director de CASA SEAT, y Christian Escribà, que ha creado una tarta para la ocasión

Este último trimestre de este año, CASA SEAT continuará con su programación en el auditorio: acogerá de nuevo la Barcelona New Economy Week (BNEW), abrirá sus puertas a la cita más importante de arquitectura, la 48h Open House Barcelona, y seguirá celebrando las experiencias Enjoy your drive, el simulador de vuelco de vehículo con formación en educación vial y primeros auxilios, disponible hasta el 30 de octubre.

Desde su inauguración, todas las actividades de CASA SEAT se ofrecen de forma gratuita y solo se requiere reservar previamente en la página web www.casa.seat




Link:
https://costabravagirona.org/noticia/7838-ca-a-eatllegaalo-100000vi-itante-y-econ-olidacomohubculturalydemovilidad-2.htm